Caramel Practice

Reporte de Práctica Profesionalde servicio en el Hotel Carrousel, en Cancún Quintana Roo.

sábado, mayo 28, 2005

Día 6: 6 horas 10 minutos

El tiempo pasa lentamente. Hoy, sábado, fue el día de descanzo de Alexandra y Laura. Me dí cuenta que sin nuestra ayuda adicional no se da un buen servicio. Los muertos se quedan sobre las mesas, no hay quien ponga el plaqué, falta quien sirva el café. Por la mañana me mantuve en la linea del Buffet, arreglando y limpiando las orillas. Sin embargo no me gustó nada porque había tiempos muertos en lo que no había nadie y no hacía nada.

Hubo una discusión entre unos comensales y se estaban llamando en palabras antisonantes. Yo fuí a ver al Gerente Martín para que checara por que para mí forma de ver estaban por llegar a los golpes. No necesito saber alemán para ver eso. Entre otras cosas, pedí la zona del interior para atender durante el Lunch, ya que me había cansado del Buffet. Están comenzando a llegar parejas con niños pequeños.