Caramel Practice

Reporte de Práctica Profesionalde servicio en el Hotel Carrousel, en Cancún Quintana Roo.

martes, mayo 31, 2005

Día 8: 5 horas 55 minutos

Ya me he comunicado con Alexandra y al parecer no seguirá las prácticas por falta de tiempo. Su trabajo la absorve por completo. Por lo mismo he quedado de acuerdo con Laura para planear nuestra distribución de tiempo a lo largo de las prácticas. Tal vez pidamos una semana en el Restauran Italiano "el mural", sin embargo, el mayor problema que esto conlleva es que es durante la tarde.

Azael, el encargado de Bar el día de hoy, me comentó que el Bar es una sección dónde siempre sale dinero extra gracias a las propinas. De ser así, me gustaría probarlo con frecuencia más adelante.

Laura se quedó en la terraza mientra que yo me quedaba en el interior. Comienzo a sentir cierta preferencia a "mi zona" ya que sé cuales son los huéspedes que suelen estar adentro del restaurante.