Caramel Practice

Reporte de Práctica Profesionalde servicio en el Hotel Carrousel, en Cancún Quintana Roo.

sábado, junio 04, 2005

Día 12: 6 horas 5 minutos

El día de hoy recibimos muchos huéspedes gracias a la lluvia en la playa. Todos se fueron a resguardar al restaurar y tuvimos algunos problemas con falta de personal. Como es sábado, Laura no asistió hoy por ser su día libre, lo que nos deja con una persona menos por las mañanas. Comencé a ver cómo cada quien se "lanza la bolita" de las responsabilidades como trapear café, levantar platos en otras areas, las jarras de Café. El Gerente Martín nos dió una pequeña plática sobre cómo debíamos dar nuestro servicio...mientras todo el mundo estaba sentado oyéndolo, yo estaba poniendo el plaqué en las mesas dónde faltaba. Yo realmente no creo necesitar aquellos "semones". La escuela y la calidad "5 diamantes" del Fiesta Americana me han enseñado que "SIEMPRE SE DEBEN SUPERAR LAS EXPECTATIVAS DEL CLIENTE" es una norma para mí. El gerente dijo que aunque no esperaba un servicio de 5 estrellas....pero yo creo que sí deberíamos estarlo dando. Esta manera demuestro lo mucho que el Grand Coral Beach ha influido en mi desempeño.

Yo siempre trato de dar un servicio 5 Diamantes.